Aunque no han sido dados a conocer de manera oficial, fuentes allegadas a Correcaminos han empezado a dar nombres de los jugadores que prácticamente portaran la naranja para el siguiente torneo, teniendo un 80 por ciento amarradas algunas contrataciones.

El que más llama la atención es el colombiano, John Stiwar García Mena, jugador proveniente de América de Cali y del cual se presume podría ser una versión mejorada a la de su compatriota Hernán Darío Burbano del equipo León.

John Stiwar García Mena es un volante por derecha con mucha velocidad, jugador que es representado por el mismo promotor que el jugador de la ‘fiera’ y del cual se presume es una versión mejorada.

Las versiones comparten que el jugador colombiano entrenará a partir de hoy con Correcaminos, teniendo toda esta semana para llenarle el “ojo” a Omar Arellano Nuño, ya que solo será una semana de estancia la del nacido en Quibdó, Chocó, teniendo que regresar a su país para iniciar la tramitología, en caso de quedarse, además de que tendrá que terminar su contrato actual con su Club.

Además del colombiano, ya existen nombres que suenan fuerte para llegar al cuadro de la Fuerza Naranja, entre los que se encuentran Lucas Ayala, José “Pepe” Cruz del equipo campeón Leones Negros, además de otro extranjero de nombre Héctor Miranda que juega como defensa central.

Lo confirma su Presidente

“Omar está pidiendo de 4 a 5 refuerzos, y ya tenemos algunos avanzado en negociaciones en un 80 por ciento”, expresó Francisco Filizola Presidente de Correcaminos luego de la victoria ante Cachorros UANL el sábado por la mañana.

Dentro de las posiciones que están cubriendo, Filizola González dijo, “Un defensa central, una contención, un jugador por derecha y un delantero, el quinto refuerzo dependería de lo que ya defina Omar”, de lo cual se habla podría ser un portero.