Luego de la lesión sufrida en el partido de Copa MX ante los Esmeraldas de León, el mediocampista Diego Olsina fue intervenido quirúrgicamente y se perderá el resto del Apertura 2015, quedando fuera de cuatro a cinco meses, así lo informó Correcaminos a través de un comunicado.

“Se les informa que nuestro jugador Diego Olsina fue trasladado a Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de realizar los exámenes correspondientes en su rodilla izquierda.

El resultado final de los análisis, y derivado de ellos, dio como resultado una lesión a nivel del ligamento cruzado anterior y meniscos, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en la citada ciudad este mismo viernes en el Hospital “Zambrano” por el Médico Noé Meza, resultando exitosa.

En cuanto al pronóstico para su recuperación, en lesiones que son tratadas como tal y presentan condiciones similares, le llevará de entre cinco a seis meses.

En el Club, tanto Consejo Deportivo, Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores y personal administrativo y de servicio, lamentamos lo sucedido a Diego Olsina, y a la vez deseamos que en su recuperación todo salga de lo mejor, con la certeza que como es costumbre, cuenta con todo el apoyo de nuestra institución”.

También la directiva de Correcaminos informó sobre la operación que sufrió el mediocampista Ricardo Bocanegra.

“Referente a Ricardo Bocanegra, su proceso de recuperación tomará de entre tres a cuatro semanas posterior a la operación en la que le fue extirpado el apéndice. De igual forma deseamos que su proceso de reintegración al equipo sea de la mejor forma”, informó el comunicado.