El medio campista Lucas Ayala reconoció en rueda de prensa que Correcaminos ha empezado a encontrar su estilo de juego, y es que asegura que ha sido difícil, ya que desde la pretemporada todos los equipos le juegan a la UAT como si se jugaran la vida.

“A Correcaminos todos los equipos le juegan al cien, parece que se juegan la vida, creo que eso es bueno, es una exigencia muy buena y muy importante para nosotros, sabiendo que si vamos a tener un buen resultado podemos tener un fin de semana tranquilos”, señaló.

Mencionó que sería equiparable decir que Correcaminos es el América de la Liga de Ascenso MX.

“Se podría decir que sí, es uno de los grandes de la división de Ascenso y de los partidos que llevo hasta ahorita en lo que va de pretemporada y temporada se ve esa intensidad con la que te juegan, pero eso es muy bueno porque se hace un partido más intenso en todos los aspectos, sabiendo que vamos a tener un equipo muy aguerrido enfrente, si ellos corren, nosotros correr más y ser mucho más inteligente no desordenarnos y saber que las oportunidades las vamos a tener y aprovecharlas de la mejor manera”.

Aseguró que espera a unas Ballenas ‘aguerridas’ de las que no hay que confiarse.

“Va a ser un equipo aguerrido, no hay porque confiarse, en el futbol no hay equipos limitados, si un equipo hace su trabajo, corre, mete, como creo que lo va hacer Ballenas, más allá de sus cualidades técnicas que puedan tener cada uno de sus jugadores nos pueden complicar si no hacemos lo que nos corresponde, tenemos que esperar al mejor Ballenas el día de mañana sabiendo que ellos van hacer todo lo posible por llevarse un buen resultado “, sentenció.

Manifestó su deseo de cumplir su sueño y ascender con Correcaminos en mayo.

“Yo vine por un reto, por una ilusión, un deseo, un sueño, yo me quiero ver en Mayo primero ganando un campeonato y después el ir a pelear por el boleto a Primera División, así es como sueño, pero primero hay que ir paso a paso”.

Sin querer dar porcentajes, dijo que Correcaminos está subiendo su juego, pero reconoce que se puede dar más y esperan poder demostrarlo partido a partido empezando por el de mañana ante Ballenas Galeana.