Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de que se anunciará por concluido el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, y con esto la última esperanza de que Correcaminos pudiera ascender de manera deportiva, el arquero de la UAT, Miguel Fraga calificó como triste está situación.

“Obviamente emprendimos un camino en un ascenso, conseguir este ascenso como lo quería el equipo de Correcaminos, pero no se logró tras esta decisión”.

Añadió “El ascenso es una forma de ganar mucho (deportivamente), mientras que en el descenso pierdes mucho, por lo que la competitividad es alta con esta situación”.

Reconociendo que es una forma competitiva de hacerlo.

Se le cuestionó luego de que directivos de la Liga MX señalará que los estadios del Ascenso no contaban con la afición para dar un espectáculo, Fraga explicó que en el caso del aforo de los estadios, Correcaminos cuenta con una afición de primera división, por lo que ellos insisten en pelear por un ascenso.

En el tema del apoyo del gobierno del estado, “desconozco esta situación, yo me enfoco en lo deportivo, por lo que en este tema yo no tengo mucho conocimiento”.