Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de la tremenda zarandeada que se llevó el equipo de Correcaminos en el estadio Jalisco, al caer 7-1 ante los Leones Negros de UdeG, el entrenador de la UAT, Ricardo Cadena reconoció que el equipo felino les pasó por encima.

“Son de esas noches Inexplicable,  muy dolorosa por supuesto tristes y hay que reponerse lo antes posibles para olvidar realmente dimos una cara mucho muy diferente a lo que este equipo de lo que venía manifestando, soy el responsable de la actuación de hoy (viernes)”.

Añadió, “nos pasaron por encima, nos ganaron y no existimos como equipo”.

Dijo que es lamentable una actuación como esta donde su equipo no existió, “la responsabilidad es totalmente mía me siento con mucha pena con vergüenza para nuestra institución no merece una actuación como esta y soy el responsable”.

Detalló que en esta ocasión no puede haber un análisis del encuentro ya que ellos otorgaron los primeros minutos de ambos tiempos, donde el equipo tapatío los terminó aprovechando.

“No puedo explicar, tendré que hacer un análisis del encuentro donde otorgamos muchas facilidades al adversario y prácticamente cada situación de ellos era una sensación de peligro y mi equipo anímicamente se cayó”.

El estratega naranja da un mensaje a la afición de Correcaminos, “trabajaremos por supuesto no podemos quedarnos con esto, queda mucho torneo por delante, el compromiso es darle una cara diferente a la de hoy (viernes), con vergüenza porque es lo que hoy sentimos”.