Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de salvarse del descenso y mantenerse en la zona de Liguilla a dos jornadas de que concluya el Clausura 2019 del Ascenso MX, el zaguero de Correcaminos Gonzalo Rocaniere reconoció que el equipo se estará jugando dos finales para seguir manteniéndose en la Liguilla.

“Se cumplió uno de los objetivos que era salvarse del descenso dos fechas antes por lo que el equipo viene a la alza. El partido que viene ante Potros UAEM es clave, ya se estarán jugando dos finales, para poder aspirar a la Liguilla por lo que tenemos que sacar buenos resultados”.

Añadió, “es importante que el equipo termine ganando que es lo que más nos sirve para jugar una liguilla”.

Dijo que no se pueden confiar ante Potros UAEM a pesar del mal paso que lleva el equipo toluqueño, “no nos podemos confiar los partidos se viven de diferente forma, lo tenemos que tomar como una final, los partidos se definen en detalles por eso no nos podemos confiar”.

Detalló que el equipo todavía puede mejorar, porque se viene lo mejor del torneo que es el cierre de la fase regular, donde Correcaminos busca colocarse dentro de los 4 primeros lugares de la tabla general.