El defensa de Correcaminos Salvador Silva le pide a la afición que no se desesperen, ya que Correcaminos clasificando será otro en liguilla y  llama “están en su derecho de ir o no ir al estadio”.

“El compromiso es grande de todos, obvio nadie quiere estar en esta situación han pasado algunos detalles, simplemente algunos partidos no se nos han dado y no ya no hay que hablar mucho del pasado todavía lo tenemos en nuestras manos y trataremos de ganar para clasificar”.

Agregó, “Están en todo su derecho de ir o no ir a la cancha, simplemente no se desesperen porque este equipo clasificando va a ser otro, va a ser muy peligroso”.

Sobre su desempeño en el terreno de juego dijo no estar contento, “no, yo sé que puedo dar más pero no hay otra más que trabajar para salir”, señaló.

Mencionó que un pase a liguilla no borra la temporada que se ha tenido, “no borra todo pero te da tranquilidad y confianza para lo que viene”.

Se le cuestionó acerca de si cree que ya cumplió su ciclo con Correcaminos, a lo que comentó.

“Eso depende del entrenador, de los directivos, de cómo lo vean, no sé si ya se cumplió el ciclo o no, yo siempre trabajo para jugar, para ser regular y los números lo han dicho durante todo el tiempo que yo he estado aquí, este partido no me ha tocado jugar, pero tampoco es tan malo porque siempre quiero jugar, pero así es el futbol y voy a seguir trabajando para cuando me toque”.

Finalizó sobre la temporada, “no se nos han dado los resultados, pero mediocre sería al final del sábado sino calificamos”.