El mediocampista de Correcaminos, Armando Pulido, dijo que el cuadro de la UAT no solamente se puede ganar en casa si no también es importante sumar de tres como visitantes, en este Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

“El torneo pasado fuimos los mejores visitantes y ahora tenemos el mismo objetivo de ganar tanto de local como de visitante, por lo que será un reto importante para este torneo”. Comentó.

Reconoció que pese a no ser su primer juego fuera de casa, ya que a mitad de semana cayó 4-1 ante Rayados en el estadio Tecnológico, Pulido Izaguirre dijo “el resultado no reflejó lo que pasó en la cancha, nos faltó ser un poco más explosivo en ataque”.

Explicó que su participación no fue la mejor, ya que cometieron varios errores, que al cierre del encuentro les terminan costando los tres puntos en el Torneo de Copa MX.

En lo que respecta a su rival en puerta, dijo que es un equipo nuevo, el cual se reforzó bien para este Torneo Apertura 2013, “sabemos que es un equipo nuevo, con buenos jugadores, pero nosotros vamos hacer lo que nos corresponde para sacar los puntos”. Finalizó.