El atacante argentino de Correcaminos de la UAT, Roberto Nicolás Saucedo, aseguró que se sintió bien después de haber participado 45 minutos en el partido en que cayeron ante Pachuca por la Copa MX, aclaró que aunque no se sintió como en otro momento, es bueno jugar después de no hacerlo por mucho tiempo y es parte para retomar su ritmo de juego.

¿Cuál es tu comentario acerca del partido en Pachuca?

“Bueno no pudimos ganar, se hizo un gran esfuerzo y eso se valora también, tuvimos un buen primer tiempo, por ahí no logramos las que tuvimos al frente, en la segunda parte lo intentamos pero nos terminan por superar en el marcador”, reconoció.

¿Qué destacas o que rescatas de la actuación del equipo?

“Creo que por momentos se tuvo jugadas claras de gol, buenos movimientos, buenas triangulaciones, y todo eso va sumando y a nosotros nos va dando más confianza para la liga también”, aseguró.

¿Cómo te sentiste en esta segunda aparición en tu regreso a las canchas?

“Bien, para mi el volver a jugar es muy bueno, hace mucho tiempo que no jugaba un partido, y bueno por ahí no me sentí como en otro momento pero eso es parte de retomar el ritmo y para mi sigue siendo positivo”, finalizó.

 

CONTRA LEÓNES NEGROS

Mientras tanto, el equipo Naranja regresará a los entrenamientos este domingo a las 10:00 horas en el Centro de Formación para iniciar preparación de cara a su visita a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, por la jornada 5 del Torneo de Clausura 2013 del Ascenso MX.