Luego de que el lunes por la noche ´Chelis´ se reuniera con Francisco Filizola González, Presidente de Correcaminos, y donde el punto medular fueron las declaraciones vertidas a los medios el viernes por la noche, el estratega de poblano, señala que no se retracta de lo declarado y sobre el haber encarado a buen número de aficionados, aclara que prefiere hablar de futbol que tocar ese tema.

 

“Si ustedes (prensa), no hablan de futbol está cabr…”.

Detalló que a pesar de que a muchos no les gustó la forma de jugar ante Dorados, esa victoria les permite tener amplias posibilidades de entrar a la Liguilla.

“No esperábamos un Torneo así de cerrado”-te tomó de sorpresa la Liga Ascenso MX?- “Desde luego no la esperaba así… Se apretó mucho el grupo, los de abajo ganaron, los de arriba perdieron y nuestro partido es éste”, agregó que en estos momentos el estrés ha quedado por un lado, ´ahora el equipo se encuentra en buen momento, existe por parte de los jugadores, ganas para hacerlo, de demostrarlo y concentración, elementos que te dan fuerza para salir con la victoria.

¿Ve a Correcaminos en la Liguilla y Campeón?

En éste momento sólo veo a Toros del Celaya, e insiste, “Nosotros queremos seguir agradando a la afición”.

Dijo que a pesar de tener buenos jugadores, sigue teniendo elementos del Ascenso MX, al igual que él que se cataloga como entrenador de ésta división.

Y se mantuvo en la postura de que se tiene que hablar del equipo Correcaminos y no de él.

En el tema de los lesionados, expresó que les han pegado, y es que desde el arranque del torneo tuvo dos y ahora tiene 3 que se unen a los dos primeros.

“Perdimos a Nico, a De la Barrera, Ajá sigue ahí y súmale a los otros dos de inicio” -tendrías que voltear abajo?- “No hay que hacerlo, necesitamos ganarle a Celaya y ganar 5 partidos” -te preocupan los minutos de Menores?- “no tengo con quien cumplirlos, Obeso y Kid ya son indispensables para el equipo”.

Ya por último manifestó que el en estos momentos se encuentra contento en Victoria y que el desea seguir aquí.

“Yo estoy en el mejor lugar y en el mejor momento, y espero quedarme mucho tiempo, como estoy aquí, no podría en otro equipo”.