Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El triunfo que Correcaminos consiguió en Sonora en el Torneo de Copa MX ante Cimarrones, sirvió al plantel para regresar a casa y trabajar con un ánimo diferente.
El estratega de Correcaminos Jaime Ordiales habló precisamente de lo que significó para el haber conseguido un sistema que le diera la victoria.
“Primero contento porque los muchachos hicieron buen trabajo, hoy fuimos muy inteligentes, armamos un equipo que trató de cumplir un objetivo; de ser un equipo más equilibrado”.
Ordiales dijo que todavía no encuentra el mejor equilibrio, sin embargo trabaja para darle una fisonomía diferente que sea equilibrado y sobre todo inteligente.
Del próximo “Clásico Tamulipeco”, dijo es importante no solo por lo que significa si no por la situación que se vive actualmente en la Liga Mx.
“Será un partido muy importante porque vamos rasgados en la liga, es un juego de mucha pasión en el estado y para nosotros la oportunidad de rescatar puntos que necesitamos para lo que aspiramos”.
El estratega reconoció que su equipo juega por momentos y no logra estabilidad.
“Hemos cometido muchísimos errores y no hemos podido ser un equipo consistente y constante”.
Este sábado será un parteaguas para Correcaminos, se juega por el honor el “clásico tamulipeco” y por los objetivos en el Torneo.