Tras haber conocido a su rival desde el sábado por la noche, el atacante de Correcaminos, Roberto Nurse, reconoció que jugar ante Alebrijes de Oaxaca beneficiará al espectáculo de la Liguilla.

“Para mí no es incómodo jugar contra ellos (Alebrijes de Oaxaca), a mí me gustan los equipos que juegan y que te dan la posibilidad de jugar, los equipos que se encierran, es muy triste jugar contra ellos, es más vistoso y más atractivo como jugador enfrentar a un equipo que le guste jugar y trate bien la pelota, lejos de perjudicarnos nos va a beneficiar”, señaló.

Recalcó que el estilo de juego de Ricardo Rayas va a beneficiar al espectáculo; pero también ayudará a que Correcaminos tenga espacios a la hora de estar en la ofensiva, al generar mayor daño y poder ganar la eliminatoria.

En el tema de que si ve a Correcaminos como el favorito en esta etapa de Semifinales, expresó, “yo siempre he comentado que la liguilla es otra historia ahora estamos en igualdad de condiciones y lo que nos toca hacer es un partido inteligente y así  conseguir ganar la eliminatoria”.

Dijo que para conseguir llegar a campeonar y disputar la final de Ascenso cada quien tendrá que hacer su trabajo.

“Ahora cada quien tiene que hacer lo que le corresponde, en mí caso es hacer goles y lo más que se puedan hacer en mayor cantidad que se pueda”.

Reconoció que en la actualidad no se encuentra en la etapa cumbre de su carrera si no en la justa, “ahorita aquí (en Correcaminos), es donde me siento más contento y es donde mejor me han tratado y creo yo que es donde mejor he desempeñado mi juego y es por eso que espero que sea por muchos años y que sea en Primera División”, concluyó.