El estratega de Correcaminos, Omar Arrellano dijo que pese a que los días puedan pasar, la derrota ante Celaya en la jornada 1 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, no podrá ser digerida.

“Como digerir, no lo digiero, podrán venir muchos partidos y esta derrota siempre estará presente, lógicamente puede significar puntos importantes para buscar el objetivo,  si las comparaciones siempre se darán base al plantel base al esfuerzo que hace la directiva, en lo que se ha invertido”.

Agregó “lógicamente perder a nadie le gusta, fue dolorosa la derrota, yo como responsable, tengo que hacerme responsable, me culpo, es muy fácil criticar a los jugadores y mi gente pero yo soy el único culpable”.

Y es que reconoció que los puntos de vista, tanto la gente en redes sociales y los medios de comunicación se respetan, esto tras la manifestación que se vivió en el Centro de Formación.

“Yo estoy acostumbrado a ser una persona triunfalista, me gusta ganar, me gusta hacer un equipo que pese en la cancha que sea protagonista”.

Dijo que la única forma de revirar esta situación se estará dando con la victoria este próximo viernes ante Cruz Azul Hidalgo.

“Yo espero que la gente asista al estadio, que vaya que grite, que critique”, añadió “la gente de victoria es importante para el equipo ya que presiona y exige”.