El atacante argentino de Correcaminos de la UAT, Roberto Nicolás Saucedo ya hizo futbol y podría reaparecer ya sea en el torneo de Copa MX, este miércoles ante Pachuca o en el Clausura 2013 del Ascenso MX, frente a los Estudiantes de Altamira.

Saucedo fue sometido a una intervención quirúrgica de rodilla en noviembre pasado y conforme a los pronósticos de recuperación, la misma fue satisfactoria y, cumpliendo con todas las indicaciones del cuerpo médico, ya está listo para, en caso de ser tomado en cuenta por el técnico, Joaquín del Olmo, actuar ya en un partido oficial.

Roberto Nicolás Saucedo participó por espacio de 30 minutos en el partido interescuadras que realizó el conjunto Naranja, donde tocó bien la pelota hizo sus recorridos y con buena velocidad al momento de disputar la esférica.

El jefe de los servicios médicos del equipo tamaulipeco, Fernando Robles dio la alta médica a Roberto Nicolás Saucedo.

Por lo que se refiere a Pablo Aja, este ya se encuentra en una etapa importante de rehabilitación y se espera que en pocas semanas pueda integrarse al parejo del trabajo del plantel que comanda, Joaquín del Olmo.