Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Triste pretemporada fue la que tuvo Correcaminos previo al arranque de la Liga de Expansión, esto tras empatar cero a cero ante la Jaiba Brava, en lo que fue un partido para el olvido.

El partido se celebró en el estadio Marte R. Gómez a puerta cerrada, a pesar de utilizar a cinco mayores, el equipo comandado por Roberto Hernández sigue sin presentar un Correcaminos fuerte y con intensidad como lo había mostrado en el extinto Ascenso MX.

La UAT salió en el arco con Darío Romo que tuvo poca participación, en la zaga defensiva con Alfredo Valadez, Abraham Riestra, Ivan Pineda y Edgar Benítez, en el cinturón del medio campo con Armando Chávez, Wilbert Rentería, Francisco Tede y en la delantera Dante Osorio y Alberto Morín.

Entre las acciones más destacadas en la primera parte, el victorense Iván Pineda tuvo la más clara para el conjunto naranja, con un pase dentro el área, Pineda ‘machucó’ su disparo saliendo a un costado del cuadro rival.

La Jaiba Brava respondió al minuto 38′ con un fogonazo que reventó el poste de Darío Romo.

Para la segunda parte, las malas noticias se presentó para los naranjas. Al minuto 52′ Francisco “Pelusa” Tede saldría lesionado después de una carrera por la banda derecha.

El partido tomó un ritmo flojo y aburrido para ambas escuadras sin tener tanta claridad dentro del rectángulo.

Fue hasta el minuto 86′ donde el equipo azul naranja a balón parado reventó el poste, dejando el balón bailando dentro del área chica sin embargo el gol no se hacía presente.

Correcaminos inicia su camino en la Liga de Expansión el día miércoles 19 contra Pumas Tabasco a las 21:00 horas, en el Marte R. Gómez; mientras que Tampico Madero visitará al Cancún FC el día 20 a las 21:00 horas.