Cd. Victoria, Tamaulipas.- Más de 20 años en la división de ascenso por parte de Correcaminos comienza a pesarles a los escasos aficionados que asisten al Estadio Marte R. Gómez y más cuando el estratega que se encuentra en el banquillo nunca es el culpable de los malos resultados.

José Treviño llegó a Correcaminos en la fecha 6 del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, donde la productividad ha sido inferior al 30 por ciento, ya que de los 27 puntos que debería haber cosechado solamente ha podido sacar 8 de ellos.

Este estratega llegó a la UAT con un año sin saber ganar, ya que sus tres primeros compromisos Correcaminos cae 2-1 ante los Mineros de Zacatecas como visitante; mientras que Necaxa le ganó a la UAT en el estadio Marte R. Gómez.

En tanto que Atlante le ganó a los Naranjas 2-0 en Cancún.

Correcaminos por fin vio la luz hasta la fecha 9 cuando en casa los universitarios vencieron 1-0 a los Venados de Mérida, de ahí consigue sumar 2 puntos más con los empates de 0-0 ante Juárez y 1-1 con San Luis.

Posteriormente los dirigidos por José Treviño han tenido altibajos en lo que va del campeonato, al perder 3-2 ante Alebrijes de Oaxaca y con este resultado despedirse de la Liguilla del Torneo. Pero la victoria ante Zacatepec mantenía la esperanza de seguir pensando en la Copa MX la próxima edición, pero todos estos sueños se vieron cortados por la derrota que se da ante Murciélagos FC 1-0.

En su última entrevista, el estratega de Correcaminos José Treviño dijo que la UAT no tuvo un buen inicio y esto se vio reflejado en el cierre, “en ese sentido es claro, reconocemos que el equipo estaba en crisis desde que llegamos, hemos mostrado un avance importante, por lo que estamos analizando para ver que puestos se necesitan reforzar”.

-¿A hablado contigo la directiva?- “si se ha avanzado en este tema, al igual que la planificación”, agregó que no adelantarse en el tema de que jugadores deben de mantenerse ya que aún queda una jornada por disputar.

“Ya estaremos hablando de eso cuando toque, lógicamente hay que analizar la plantilla y los puestos que se necesitan reforzarse y por lo pronto tenemos que esperar a que termine la temporada”.

Los refuerzos llegan tarde

Los últimos tres refuerzos que llegaron a Correcaminos, llegaron demasiado tarde el caso de Luis Nieves, Rubio Castillo y Jhonny Leveron, quienes pese a que intentaron revivir a un equipo que desde la jornada uno nunca carburo.