Contento por el campeonato conseguido en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, el entrenador Jorge Urbina recalcó lo complicado del torneo y la dedicación de sus muchachos.

“La verdad muy complicado, con un gran equipo tuvimos que sufrir un poquito (Real Zamora), les decía a los muchachos durante toda esta liguilla que los partidos se ganan, no se juegan y firmamos esa parte, lo que fuimos de visita en todo el torneo, durante la fase de liguilla y bueno hoy lo demostramos”, expresó.

Mencionó que la edad de los jugadores es el mérito más grande de este campeonato.

“Tiene más mérito por la edad son jugadores 97, 96, algunos 95 y competitivos la verdad, hubo un proceso complicado entendieron lo que buscamos y lo coronamos hoy”, puntualizó.

“Me siento muy contento, jugué acá en Correcaminos, ahora me toca dirigir a estos 28 guerreros, me siento muy feliz y muy contento, pero esto apenas empieza, es un logro importante en esta corta carrera pero hay que empezar así, tengo que picar mucha piedra y ahorita hay que festejar”, añadió.

Por último dedicó el campeonato a su familia y al Profe Magdaleno Cano, Director de Fuerzas Básicas de Correcaminos.

“A mi familia, a mi esposa a mis hijas a mis papás, a mis suegros que me han apoyado siempre y a estos 28 y mi cuerpo técnico que la verdad sin ellos yo no sé qué haría y al Profe Magdaleno Cano que es participe de esto”, concluyó.