Con la finalidad de encontrar su once titular, Joaquín del Olmo pasa la primera prueba de Pretemporada, al imponerse 2-1 a Puebla.

En dos tiempos de 50 minutos, el “Jaibo” evaluó a cada uno de sus elementos, donde utilizó tres cuadros, iniciando en el primer tiempo con Jorge Díaz de León, Salvador Silva, Carlos Ramos, Jorge Alvarado, Alejandro Berber, Jaime Correa, Jorge “Schuster” Ocampo, Alfonso Tamay, Sergio Rosas, Nicolás Saucedo y Roberto Nurse.

Dentro de los primeros 50 minutos, el cuadro de Puebla fue quien abrió el marcador a su favor, cuando al minuto 12, Alfredo Moreno clava el 1-0, ante la desatención de la zaga.

Tras la agresión, Correcaminos insistió y al minuto 22 Roberto Nurse clava el 1-1, gol que cae por una jugada de Sergio “Samba” Rosas, quien manda un centro al área para que Roberto Nurse clave de cabeza el empate.

Ya con el 1-1, el cuadro de la UAT, se mostró más ofensivo y la jugada de mayor peligro para los universitarios fue un disparo al minuto 33 por parte de Nicolás Saucedo, quien conecta fuera del área, exigiendo la estirada de Pablo Villalpaldo. Pese a esto el marcador terminó 1-1 en los primeros 50 minutos.

Para el complemento, Del Olmo modifica todo su equipo, jugando ahora con Humberto Martínez, Hugo Sánchez, Rolando Sena, Raúl Díaz, Piere Ibarra, Tomás Domínguez, Pablo Aja, Armando Pulido, Eduardo Dos Santos, Ismael Iñiguez y Eder Pacheco. De igual manera los poblanos modificaron todo su cuadro.

Al minuto 10 del complemento, Armando Pulido hace el 2-1 a favor de Correcaminos de tiro libre, gol que le termina dando el triunfo a la UAT.

Antes de que culminara el encuentro, Joaquín del Olmo les da la oportunidad a los menores de Correcaminos al ingresar Ahumada, Gallegos, Méndez, Aguilar y García.