Cd. Victoria, Tamaulipas.- El mediocampista de Correcaminos José Antonio “Chiva” Rosas Rosas, señaló que lo sucedido ante Leones Negros de la U de G la jornada pasada tiene que quedar atrás y ahora piensan ya en Lobos BUAP.

“Sabemos que es un rival complicado, que es un equipo que siempre pelea los primeros lugares y también sabemos que la casa de ellos es complicada, por lo que será importante regresar con una victoria”.

Detalló que Correcaminos buscará aprovechar el mal inicio que ha tenido el conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para traerse los tres puntos.

En el caso de lo sucedido ante Leones Negros, donde Correcaminos no pudo romper el cero, Rosas Rosas expresó, “es una impotencia fue lo que se vivió en el partido ante Leones Negros de la U de G, ver que estás haciendo las cosas bien y el balón no entraba”.

“A lo mejor el resultado no demuestra lo que sucedió en la cancha, el equipo intentó, tuvo llegada, pero desafortunadamente el gol no cayó”, finalizó.