Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De forma apretada y sumamente sufrido fue el empate a cero goles que Correcaminos y Sahuayo sellaron este fin de semana, al disputar el encuentro de la jornada 10 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.
El rescatar puntos en el partido, desarrollado en la Unidad Deportiva Municipal de Sahuayo, era uno de los principales objetivos de Jorge Urbina y su equipo, ya que Correcaminos venía de perder dos encuentros consecutivos ante Atlético Lagunero y Dorados.
A pesar de no haber muchas jugadas de gol, el duelo entre Michoacanos y Tamaulipecos fue cerrado y de mucho roce. Para la primera mitad, ambos equipos se fueron al descanso sin poder concretar las oportunidades de gol y dejar el 0-0.
Correcaminos casi no llegó a la portería rival, mientras que el héroe de la tarde fue el arquero Héctor Armando Lomelí, que atajó en varias ocasiones y logró mantener la meta sin anotaciones en la portería azul-naranja.
Con este empate, Correcaminos acumuló un punto, y actualmente se encuentra con 17 unidades.
Su próximo partido será un duelo clave, el sábado 18 de marzo a las 10:00 horas, cuando el rival directo en la calificación, Calor de San Pedro visite a los Universitarios en el Estadio Marte R. Gómez, esto dentro de la jornada 11 del Torneo Clausura 2017.