Ciudad Victoria.- ¡Mi casa se respeta!, Correcaminos logró sacar el empate ante Tampico Madero en la edición XXXVII del Clásico Tamaulipeco.

En la segunda edición sin público, los equipos Tamaulipecos dieron un espectacular clásico en la cancha del Marte R. Gómez.

En las acciones del encuentro, los naranjas iniciaron con una gran intensidad en los primeros minutos, manejando el balón en la zona del rival.

La jugada clave llegó al minuto 12′, tras un gran centro en tiro de esquina por parte de Rodolfo Salinas, el defensor victorense Edgar Benítez conectaría de cabeza para abrir el marcador 1-0.

Los de casa fueron manejando el encuentro a su modo sin respuesta de la Jaiba Brava.

Al minuto 35′ el capitán Abraham Riestra saldría lesionado dejando la zaga defensiva de Correcaminos. En su lugar entraba Jorge Cruz.

Para la segunda parte, los del Sur se metieron el encuentro, al minuto 6′ Edson García sacaba un disparo razo inalcanzable para Andrade para empatar.

5′ minutos después Daniel Lajud ganaba la marcaba y sacaba un disparo cruzado para darle la vuelta 2-1.

Correcaminos entre el golpe anímico y la desconcentración, nuevamente el juvenil Kevin Loera apareció para igualar el marcador; ganando marca llegó con un cabezazo en el 2-2.

El cuadro Hibert Ruiz buscó la victoria, con la entrada de Armando Arce y Vanexcell Padilla el cuadro de la UAT se mostró más peligroso en el ataque.

El victorense Armando Arce estuvo a nada de meter el tercero, a balón parado Arce conectaba de cabeza que pasaría raspando la portería celeste.

El marcador ya no se movió dejando un buen sabor de boca en el Clásico Tamaulipeco.

Con este resultado, Correcaminos sigue ‘invencible’ en el Marte R. Gómez manteniendo la ‘Paternindad’ ante Tampico Madero.

Galería