Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El estratega de Dorados, Melvin Brown reconoció que esta jornada no se venció a cualquier equipo sino a uno de los favoritos y además al actual monarca de la categoría de Nuevos Talentos de la Segunda División.

“Para nosotros sumar estos tres puntos es importante, porque se los ganamos al campeón, sabíamos que no era nada fácil, ya que las condiciones del clima nos afectó a los dos equipos, los dos planteles están diseñados con buen pie para hacer un futbol diferente, nos adaptamos diferente, estamos recuperando muchachos”.

Dijo que con esta victoria se mantienen una semana más en el liderato general, al llegar a 20 unidades; dejando rezagados a Correcaminos.

“Nos estaremos manteniendo una semana más en el liderato, y ya que tenemos una recta final un poco complicada, ya que tenemos tres salidas, ante rivales que en casa no pudimos ganarle”.

El veracruzano expresó que el equipo sigue trabajando de la mejor manera para seguir sumando puntos y goles, “estoy consciente que el torneo pasado el equipo quedo marginado de la Liguilla por un gol, ya que el Grupo 1 se comenzó a cerrar más rápido que los demás, por ello que tenemos que seguir sumando unidades”.

Señaló que estos tres puntos tienen una plusvalía importante, ya que no cualquiera vence a la UAT en su casa, “el equipo de Correcaminos tenía un torneo y medio que no perdía en casa y nosotros le sacamos el resultado”.