Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este día fue presentado ante los medios de comunicación la Nueva Directiva y Cuerpo Técnico del Club de Futbol Correcaminos UAT, la cual encabezan Rafael Flores (Presidente) y Jaime Ordiales (Entrenador).

En rueda de prensa, Rafael Flores Alcocer anunció que para esta nueva de Correcaminos se estarán motivando las Tres “I” que le esperan al Club de la UAT, las cuales serán Identidad, identificación e imagen.

“Estaremos regresando a nuestras raíces, a la esencia de Correcaminos necesita”, expresó Rafael Flores.

En los temas prioritarios que tocó el nuevo Presidente es que trabajarán de cerca con la cantera, para cumplir con objetivos a largo plazo, y así tener jugadores propios del Club.

“Es importante voltear a ver las fuerzas básicas del Club tenemos talento y hay que aprovecharlo”.

Pese a que no fue anunciado en si lo qué consiste la nueva era de Correcaminos al mando del empresario guanajuatense, “Venimos a restablecer el tejido social y a ver un estadio lleno, un Estadio sin afición, es un estadio gris, necesitamos que la gente vuelva a creer en el equipo”.

Se le cuestionó el tema del presupuesto, aclarando que esas cosas se sigue en la mesa del debate con los dueños del equipo, “Esas cosas se siguen tratando, con gobierno del estado y la UAT”

No quiso hable ni de su sueldo ni del presupuesto con el que contarán en el Clausura 2017.

En el caso de la cuestión Técnica, Jaime Ordiales reconoció estar consiente al equipo que llega y los jugadores con los que cuenta, sin prometer más que trabajo el nuevo técnico de Correcaminos expresó que requiere entrega por parte de todos ellos para comenzar a cumplir objetivos trazados.

Se le cuestionó el caso de las inquietudes de la afición por contratar a un nuevo portero, contestando, “Buscamos pensar a futuro tener jugadores nuestros y aunque ustedes lo vean como un portero más nosotros”.

Fue claro que la prioridad es pensar hacer la mayor cantidad de puntos y comenzar a ser referente en la Liga, por que conoce la historia del Club y la necesidad de alcanzar el acenso.