Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de Correcaminos, Miguel Mansur agradeció las muestras de apoyo de la afición, en especial a la porra de la Legión Plebe, quien siguen peleando a que el ascenso y descenso no desaparezca, luego de que la Liga Mx lo confirmará.

En su cuenta de twitter el victorense reconoce que sin la afición Correcaminos no sería nadie, por lo que las muestras de apoyo fortalecen al equipo, esto luego de que se colocará una manta a las afueras del Estadio Marte R. Gómez, donde los seguidores de la UAT piden que siga la división y se de marcha atrás a la Liga de Expansión.

“El apoyo de la afición es nuestra fortaleza, en equipo seguiremos adelante #AquíPuroCorrecaminos”, expresó Mansur en su tuit.

A pesar de que aún no se ha dado una postura por parte de la Directiva Azul-Naranja, si jugarán la Liga de Expasión, si compraran una franquicia de la Primera División o si estarán emigrando a la Liga del Balompie Mexicano, Mansur Pedraza, ha expresado que el futbol profesional continuará en Victoria.