Cd. Victoria.- Tras sumar su tercera derrota en el Torneo de la Liga de Expansión MX, además de perder el invicto en casa, el estratega de Correcaminos Roberto Hernández, reconoció que el equipo no pudo aguantar el juego y termina cayendo 2-0 ante Leones Negros de la U de G.

“El equipo no aguantó defensivamente… no se generó nada a la ofensiva, por lo que creo que este ha sido el peor juego del torneo que ha tenido Correcaminos”.

Dijo que actualmente la UAT se encuentra en un bache, el cual se está dando a la mitad del torneo, ya que de los 20 puntos que ha disputado solo han logrado ganar 7 de ellos.

“Correcaminos no ha podido tener un planteamiento fijo y principalmente en la parte baja, donde las lesiones han provocado esta situación”.

Se le cuestionó la situación que vive en lo personal en la liga Roberto Hernández, ya que los números no lo han avalado últimamente, por lo que recalcó que él no se va del equipo y esa decisión la toma la directiva de la UAT.

En el tema del jugador Francisco Tede, quien la noche de ayer tuviera un accidente, el estratega señaló, “este tiene algunos golpes, los cuales está valorando la parte médica del equipo, por lo que esperamos que se reporte lo antes posible”.