Carlos ‘Gullit’ Peña regresó al futbol con Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. A través de redes sociales, el conjunto norteño oficializó la llegada del exseleccionado nacional en el Mundial de Brasil 2014.

De acuerdo a varios reportes, el ‘Gullit’ firmó por cinco meses, lo que dura la temporada del Ascenso MX, y él mismo puso una cláusula en la que si incurría en alguna disciplina sería dado de baja del equipo que dirige Roberto Hernández.

De esta forma, el equipo tamaulipeco está tomando forma de cara al Clausura 2020 y así buscar la oportunidad de colarse a la liguilla y pelear por un boleto hacia la Liga MX.

El último equipo en el que Peña estuvo en México fue el Necaxa, donde fue dado de baja por indisciplinas. Además, tuvo paso por Cruz Azul, donde no brilló después que regresó de su aventura europea con el Rangers de Escocia y en la Segunda División de Polonia con el GKS Tychy. Antes de eso estuvo en Chivas, León y Pachuca.

La semana anterior, ‘Gullit’ estuvo entrenando a prueba con Dorados que realiza trabajos de pretemporada en Guadalajara, aunque finalmente no se quedó con el Gran Pez y llegó a un acuerdo con Correcaminos.