Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tremenda goleada fue la que recibió el equipo de Correcaminos en el arranque del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso Mx, tras caer 4-0 ante los Potros de la UAEM.

Teniendo como escenario el estadio Alberto Chivo Córdoba, el cual lucia como un verdadero potrero, debido a las constantes lluvias que se han registrado en el Estado de México.

En lo que fueron las acciones de juego, los locales se pusieron arriba en el marcador a penas al minuto 9 con gol del colombiano José Zúñiga, quien aprovecha un mal rechace de la zaga para mandar guardar la de gajos en la portería de Correcaminos.

Mientras que no tardo mucho y Dante Osorio al 13’ hacen el 2-0 para los de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Correcaminos quiso reaccionar pero por desgracia el 3-0 caía al minuto 23 con una media tijera de Moisés Hipolito quien terminó conectando el balón en el punto penal para vencer a Humberto “Gansito” Hernández.

Tras haber caído el tercer gol del encuentro, el “Maestro” Reinoso hace dos modificaciones en el medio campo tras el ingreso de Esneyder Mena y Koffi Dakoi, jugador que hacia su debut en el equipo Naranja.

A pesar de los cambios el equipo no mostro mejoría por lo que finalizaron los primeros 45 minutos.

Para el complemento el cuadro de UAEM dio la estocada final al cuadro de Correcaminos al minuto 77 cuando Alexis Ochoa clavaba el último gol del partido.

La UAT tendrá un viaje largo a casa para recibir este viernes al Atlante en la fecha dos; mientras que Potros UAEM visita a Mérida.