“Es un fracaso rotundo”, fue así como calificó el Presidente de Correcaminos UAT Francisco Filizola González, luego de que se esfumara la calificación en la última jornada tras caer 3-0 ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Poderle darle a la afición de ciudad Victoria lo que estaba esperando y lamentablemente los resultados hablan por si mismo, la palabra orgullo podrá tener diversas connotaciones, lo pondría en otro contexto”, agregó, “seremos muy objetivos con las decisiones que se estarán tomando con el equipo, partiendo de cuerpo técnico, hasta el último jugador”.

Sabe que nadie está seguro, “nosotros somos aves de paso y estamos expuestos a ser cesados”, recalcando, “yo no juego”.

 

Se van de vacaciones

La mañana de ayer en el cierre de filas del equipo Naranja, Francisco Filizola comentó que se había tenido una plática con Chelís, quien le presentó un reporte de su trabajo, para evaluación.

“Es una situación muy seria lo que se tiene que checar, lo que se tiene que evaluar y probablemente nos lleve 5 o 6 días en poder evaluar, y determinar los pasos a seguir”.

Aseguró que ninguna decisión se ha tomado, ya que todo tiene un proceso.

“No se ha tomado la decisión de si continua o no el cuerpo técnico, vaya no se ha pensado en ese aspecto, todo tiene un proceso, todo va paso a paso, lógicamente dentro de los factores que se tienen que evaluar, es la continuidad del cuerpo técnico y si continua todo el plantel o habrá algunos jugadores que serán dados de baja”, agregó, “nosotros no jugamos en cancha, nosotros “jugamos en otra posición”, y el principal responsable de esto es un servidor”.

Aseguró que el apoyo de Gobierno del Estado continuará, “esto continua bajo las mismas condiciones”, por lo que se mantendría la disposición de seguir invirtiendo en el equipo.

Correcaminos regresa al trabajo de pretemporada el 20 de noviembre, pero en 5 o 6 días se espera saber sobre las decisiones tomadas por la directiva.