A pesar de los esfuerzos realizados por la Directiva de Correcaminos para tratar de erradicar la reventa de los boletos, nuevamente las redes sociales fueron la herramienta para que esta clase de personas pusieran a la venta los boletos de la Final.

Tanto en Facebook, como en Twitter, los boletos de sol llegaron acostar el doble o el triple del costo original de 45 pesos; mientras que Preferente y Plateas no se vieron los costos, ya que la mayoría de los boletos son de abonados.

 

¡Agotados!

A menos de 24 horas de que se juegue la final del Torneo Copa MX, entre Correcaminos y Dorados, los boletos ya se han agotado lo anterior fue dado a conocer por Manolo Campo Director Deportivo del Club.

Vía telefónica, Campo Filizola, expresó que hasta las 14:30 horas de la tarde del martes, solamente quedaban algunos boletos de las personas que tienen bono, por lo que estarían esperando al cierre de la taquilla, de lo contrario los estarían poniendo a la venta el miércoles.

“Ya solo nos quedan unos pocos boletos de la gente que tienen bono y están separados todo el día de hoy (martes) y como van las cosas dudo mucho que sobren boletos para el día de mañana, pero de sobrar se estarán poniendo a la venta para la gente”.