Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un nuevo comienzo en el torneo Clausura 2016, el defensa victorense Rolando Sena, asegura que es una nueva oportunidad para demostrar de que esta hecho Correcaminos en el Ascenso MX.

“Gracias a Dios tenemos otra oportunidad para demostrar de que estamos hechos, lo que pasó ya olvidarlo, la verdad el equipo se vio muy bien en los partidos amistosos contra las segundas y quedó claro contra Monterrey y con Santos”, expresó.

Manifestó su propósito personal es ganarse la titularidad, aunque reconoce que sus compañeros están trabajando duro para estar ahí y peleará por el puesto.

“En lo personal uno siempre quiere jugar, tratar de ganarse la oportunidad, sé que está algo difícil la gente que está jugando lo está haciendo bien y pues uno andar bien los compromete más a los titulares, y en lo colectivo igual el primer propósito es el partido ante Tapachula, ganarlo y después de ahí ir paso a paso y que se den los resultados”, puntualizó.

Mencionó que las promesas a la afición salen sobrando.

“Las palabras salen sobrando, hay que actuar, con los resultados la gente va a ir retomando confianza, lo único que les puedo decir es que nos vamos a romper la madre, eso que no les quede duda y con hechos hay que hacerlo”, sentenció.

Aseguró que este equipo esta para cosas grandes y lo demostrará en el torneo.

“Este Correcaminos esta para cosas grandes, ojalá se den los resultados, entrar a liguilla y ahí es otro torneo, todos los equipos se reforzaron muy bien pero hay que ir paso a paso, primero es Tapachula después es ir partido a partido”, concluyó