Tras haber perdido tres puntos en casa de último minuto ante Celaya y tras los reclamos de la afición al finalizar, donde pedían el cese del “Jaibo”, el estratega de Correcaminos señaló que el no se mete con la afición, pese a los insultos recibidos el viernes por la noche en el Estadio Marte R. Gómez.

“Yo con la afición no me meto”, dijo tajantemente en la rueda de prensa.

Detalló “Estamos pasando un bache difícil, pero el equipo tiene que tener tranquilidad, no es que no me preocupe, pero al final hay que trabajar y ocuparse en las cosas, la afición quiere ver ganar a su equipo, que festejen cada semana, no cada quince días, hemos dejado muchos puntos de lugar y mira en la situación que estamos”.

Y es que en las últimas 4 fechas Correcaminos no a podido sumar de tres y en tres de sus encuentros se ha ido en ceros sin poder marcar a su favor.

Pese a los resultados dijo que el equipo va a estar en la fiesta grande que eso no quede duda.

“Vamos a clasificar y vamos a hacer una buena liguilla, no tengo duda que vamos a estar peleando, creo que en el futbol como buen líder tienes que saber manejar los momentos, este equipo clasificando va a entrar sin cero presión, sin ansiedad y sin ser favorito”.