Cd. Victoria, Tam.- El Director Administrativo del Club de Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, señaló que los bonos y las nuevas playeras estarán llegando en el transcurso de la semana.

“Debido al cambio de imagen nos tardamos y estos vienen numerados y nos tardamos; únicamente nos llegó la mitad, por lo que en el transcurso de la próxima semana, a partir de este lunes los comenzamos a repartir”.

Expresó que todo los cambios que se están dando es para mostrar la evolución del equipo; “la evolución se va a ir dando como la vida misma por lo que vamos a ir cambiando poco a poco, por lo que hay que ir cambiando como forme a la moda, al estilo a todo tenemos que ir evolucionando”.

Dijo que por primera ocasión la tienda del Club contará con todos los modelos, tallas y accesorios del equipo Azul-Naranja.

“Van a llegar las playeras, donde vamos a tener para dama, para niño, para caballero, en todas las tallas, en todos los colores, así como también las playeras de entrenamiento, y las de juego, en los colores del equipo”.

Añadió, “además vamos a contar con una serie de artículos, que nos estarán ayudando a generar una identidad de Correcaminos con la misma sociedad, el equipo es más allá de ganar o perder, tiene que estar en la presencia de los victorenses y vamos mejores juegos”.

Se le cuestionó en el tema del no ascenso, donde Correcaminos estará participando por el premio económico y no por llegar a la Liga MX, contestando: “tenemos que ascender porque ese es el desarrollo y compromiso número uno con la afición y si tenemos las mejores condiciones lo del estadio es lo de menos”.

Finalizó, “la idea es tener un equipo profesional y que este de cara al aficionado”.