Ciudad Victoria, Tam.- El defensa victorense, orgullo del Ejido Benito Juárez y exjugador campeón con Correcaminos, Rolando “Roly” Sena, expresó en charla para Extremo Deportivo, como se deben jugar los clásicos tamaulipecos.

“En el clásico se juega más que tres puntos, se juega el orgullo, tienes que dejar el alma, no importa si es el primer partido o el último, tienes que entregarte al máximo”, expresó el empresario del famoso restaurante El Taco Ranchero.

Rolando Sena señaló que no sólo derrotó a la Jaiba Brava con Correcaminos, si no que en los equipos que estuvo le fascinaba ganarle a los del sur del Estado.

“Estando en Zacatepec nos tocó ir de visita a Tampico y también ese partido lo disfruté ganando allá, porque aunque estaba en Zacatepec ganarle a Tampico se me daba; mi debut en Primera A, fue con Rayaditos y también les ganamos de visita, ya te imaginarás una felicidad por ser de Victoria”, aseguró.

Sena destacó la victoria ante la Jaiba Brava en Segunda División, cuando con un gol suyo le dio la victoria a Correcaminos.

“En segunda división en una ocasión me bajaron de jugar de Liga de Ascenso, para jugar contra la Jaiba, les ganamos 1-0, metí gol de cabeza en el Estadio Eugenio Alvizo Porras, a pesar de ser Segunda División porque ellos no estaban en Ascenso, lo disfruté al máximo”, destacó.

Aseguró que aunque sabe que al equipo no le ha ido de la mejor manera, ganarle a la Jaiba Brava debe ser una obligación, por el orgullo de la capital.

“A pesar del torneo que han hecho, desafortunadamente no se les han dado las cosas, no con eso salvan el torneo, pero te repito, se juegan más que tres puntos, se juegan el orgullo, el honor y hay que dejar el alma en ese clásico, ya que en Tamaulipas solo hay uno y es Correcaminos”, concluyó.