De cara a lo que será el Clausura 2019, el equipo de Correcaminos espera ya el arribo de sus dos primeros refuerzos, al plantel, los cuales serán un defensa central de nacionalidad uruguaya y un volante mexicano, que proviene de Lobos BUAP.

Darwin Fabián Torres y Omar Tejeda son los jugadores que se incorporarán a la pretemporada del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para presentar sus pruebas físicas y formar parte del club.

El central uruguayo, ya jugó para Juan Carlos Chávez cuando dirigió a Cimarrones de Sonora, tiene 27 años de edad y también jugó para Cañeros de Zacatepec, además de que en el fútbol de Uruguay ha jugado para Nacional, Racing, Juventud y Atlético Cerro.

Omar Tejeda que proviene de Lobos BUAP, ha jugado también para Veracruz y Tampico Madero, además de jugar en Argentina para Gimnasia y Esgrima de la Plata, mientras que en Perú militó con Melgar.

Estos serán los primeros de siete refuerzos que podrían llegar al equipo de Correcaminos para afrontar el Clausura 2019.