Cd. Victoria, Tam.- Luego de que Kevin Loera rescatara un punto en Clásico Tamaulipeco número 37, tras el empate de 2-2 ante Tampico-Madero, el equipo de Correcaminos aún mantiene la esperanza de una repesca, a pesar del cierre complicado que tienen en la Liga de Expansión MX.

A solo tres fechas de que concluya el Clausura 2021, el cuadro de la UAT aún tiene la esperanza de meterse a la repesca, ya que le quedan 10 unidades por disputar.

Actualmente el conjunto universitario se ubica en el puesto 15 de la tabla general, con 10 puntos, ubicándose a cuatro unidades de la zona de repesca.

Correcaminos el día de mañana estará inaugurando la jornada 13 de la Liga de Expansión MX, cuando visite a Pumas Tabasco en el Olímpico de Villahermosa, sería su último partido de cuatro puntos.

Posteriormente recibe al líder de la competencia Celaya, en su segunda final rumbo a la repesca; mientras que en la última jornada sale de casa para visitar a los Cimarrones de Sonora en el inmueble Héroes de Nacozari.