Tampico, Tamaulipas.- Con empate a ceros fue como el equipo de Tampico-Madero se presentó ante su afición en el estadio Tamaulipas, en lo que fue una edición más del Clásico Tamaulipeco.

A pesar de no contar con un delantero, Correcaminos tuvo el triunfo en su penúltimo juego de Pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

En lo que fueron las acciones de juego ambos equipos se respetaron los primeros 45 minutos, a pesar de esto Miguel Fraga salvó a Correcaminos tras un tiro libre en los linderos del área que el arquero de la UAT logró sacar a tiro de esquina.

Para el complemento Correcaminos cambió el chip al ser vas ofensivo ya que Carlos “Gullit” Peña y Wilber Rentería tuvieron el gol de la ventaja en los primeros minutos del partido éstos fallaron a la hora de estar frente al marco.

El equipo local mostró chispazos a la ofensiva pero de igual forma erraron en el último toque siendo figura Miguel Fraga.

Ahora Correcaminos tendrá su último juego de Pretemporada este próximo viernes ante Reynosa siendo su partido de presentación en el estadio Marte R. Gómez.