Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Viniendo de menos a más, el equipo de Correcaminos  consigue rescatar un punto en casa luego de ir perdiendo 3-0 ante Coras FC termina empatando 3-3 en la jornada 12 del Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX.

Solo le bastaron 10 minutos a Vicente Matías Vuoso para retomar el nivel futbolístico, y este se vio reflejado en el marcador al conseguir empatar 3-3 y con esto llega a 9 unidades y a pesar de no salir del fondo de la tabla, mostró contundencia. Ahora la UAT sale a la Ciudad Juárez para enfrentar a Juárez FC.

Acciones de juego

Correcaminos inició el partido con incertidumbre y eso fue aprovechado por el propio Coras quien apenas al minuto 4 ponía el 1-0 por conducto de Daniel Ríos quien llegaba a la cita para solo empujar la de gajos.

Ante la desventaja la UAT adelantó líneas intentando con disparos de media distancia, pero el arquero de Coras mantenía su arco a salvo.

El 2-0 caía para Coras al minuto 24 cuando en una jugada colectiva de nueva cuenta Daniel Ríos cerraba la pinza para marcar en el arco Azul-Naranja.

Correcaminos aún no se reponía del 2-0, cuando el conjunto visitante aprovechaba una pena máxima para marcar el 3-0 por conducto de Emmanuel Hernandez al 40′.

Los de casa hacían el 3-1 por la vía penal, donde Julio César Atilano mandaba guardar el balón al fondo de la red al 45′.

Para el complemento la historia fue diferente y es que Correcaminos se apoderó del balón y esto se vio reflejado con el ingreso de Matías Vuoso quien solo tenía segundo en la cancha y de cabeza ponía el 3-2 al minuto 59.

Diez minutos más tarde sería el mismo Vuoso quien pone el 3-3 de pierna derecha, superando al arquero de Coras.

Al 75′ Vuoso dejó escapar el “Hat-Trick” cuando de cabeza no alcanzó a rematar de la mejor manera y su cabezazo se va por un costado.

El “Diablito” Chávez al 84′ le gana a la marca y de cabeza estampa el balón en el travesaño.

Ya en la recta final del encuentro Correcaminos tuvo en sus manos la remontada del encuentro, pero la zaga de Coras consigue cortar la jugada, cuando Gael Acosta le cedía el balón a Julio Atilano, pero la pierna del defensa mandaba a tiro de esquina ya en el agregado