Consiente de los errores que tuvo en el juego anterior y sabiendo que se dejaron ir puntos importantes, el capitán de Correcaminos Hugo Sánchez Guerrero mencionó, que aún se puede obtener el liderato y el que se descuide puede quedará fuera de liguilla.

“Las críticas son justificadas, por el hecho de que debimos estar en los primeros lugares, se ha dado el hecho que del uno al octavo estemos parejos, el liderato esta para cualquiera y el que se descuide va a quedar fuera, este equipo puede dar más y estamos conscientes, no ha sido el funcionamiento que el técnico quiere y para la capacidad que tienen los jugadores”, explicó.

“Quedan cinco partidos, tenemos tres de local, son partidos en los que ya no puedes regalar ni un punto y sobre todo en casa”, añadió el defensa.

Aseguró que ahora que se enfrenta al último lugar de la tabla debe salir la experiencia del juego ante Ballenas, donde no se pueden confiar.

“La experiencia (de Ballenas) nos debe de servir, porque se va a enfrentar a un equipo que está pasando por una situación adversa y nosotros tenemos que mostrar lo favorito que somos”, concluyó.