Ciudad Victoria.- ¡De visita no pueden!, una vez más Correcaminos vuelve a perder en modalidad de visitante ante la escuadra de los Coyotes de Tlaxcala en el llamado ‘’Clásico Animado’’.

Partido reprogramado por los casos positivos de COVID-19 en el plantel, correspondiente a la jornada siete de la Liga de Expansión, los de la UAT cayeron por la mínima ante Tlaxcala.

En la primera parte los locales mantuvieron al margen a su rival, teniendo mayor posición del balón y generando acciones de peligro.

Fue hasta el minuto 29’ que el guardameta Alexis Andrade entraría en acción al sacar un potente disparo en tiro libre de Tlaxcala.

En la segunda parte Hibert Ruíz saldría de cambio por una lesión tras una jugada sin intención, el cuál Marco Montelongo entraba para reforzar esa zona.

Al minuto 74’ se haría presente la famosa ‘Ley del Ex’, el excorrecaminos Julio Doldán anotaría el único tanto del encuentro, tras una serie de rebotes la empujaría frente al arco para ‘vacunar’ a su ex equipo.

Los pupilos de Roberto Hernández no pudieron reponerse del gol dejando escapar nuevamente cuatro puntos en el torneo.

Para la siguiente fecha Correcaminos viajará a Mérida para enfrentar a Venados, el jueves 22 a las 21:00 horas; mientras que Tlaxcala recibe a Cimarrones el día 21 a las 17:00 horas.

Galería