El zaguero de los Correcaminos de la UAT, Hugo Sánchez Guerrero consideró que los partidos de pretemporada en Monterrey y Torreón fueron de mucha utilidad y, reconoció que para el Clausura 2013 el compromiso es más grande por todo lo que dejaron de hacer en el pasado torneo de Apertura 2012.

¿Qué rescatas en tu análisis de la gira de partidos en Monterrey y Torreón?

“Pues por un lado mejoramos mucho en el aspecto físico, y en lo futbolístico ahí vamos pero creo que todavía nos falta, estamos muy cerca de consolidarlo pero falta, los partidos de la gira fueron de mucha utilidad, como te digo, cada partido nos sirvió para corregir los errores, afinar detalles y también para estar mejor físicamente, si bien la pretemporada fue corta nosotros le sacamos el mayor y mejor provecho”, aseguró.

¿Hay que aprovechar lo queda en esta recta final para enfrentar a Cruz Azul Hidalgo ya en partido oficial?”

“Sí, ya queda menos para el inicio del Torneo, entonces estamos ilusionados, sabemos que el compromiso es más grande por todo lo que dejamos de hacer el Torneo anterior, la deuda deportiva que tenemos con el Club y la afición es grande, tenemos que asumirla y cumplir ya los objetivos esta próxima temporada y ascender que es lo que buscamos”, reconoció.

¿Importante que la afición siga animada y apoye?

“Es importante que la afición siga haciendo diferencia apoyando en la grada, siempre han estado ahí y ahora esperamos que sigan con ese ánimo porque el equipo va por todo para hacer las cosas bien y ascender”, finalizó.

 

DOBLE SESIÓN

Mientras tanto, el equipo Naranja entrenó este viernes en doble sesión en el Centro de Formación, donde fueron citados para este sábado a las 8:00 horas.