Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido a las modificaciones que sufrió el calendario del Clausura 2020, Correcaminos únicamente tendrá cinco compromisos como local; jugando siete de ellos fuera de casa, por lo que el Clásico Tamaulipeco se estaría efectuando el jueves 12 de marzo a las 20:30.

El equipo de Correcaminos en la fecha uno enfrenta a Mineros de Zacatecas el nueve de enero en estadio Carlos Vega Villalba; para la fecha 2 Correcaminos recibe a Cafetaleros a las 21:00 horas en el Marte R. Gómez.

Mientras que en la jornada 3 viaja al Estadio Héroe de Nacozari para enfrentar a Cimarrones de Sonora el jueves 23 de enero. En la fecha cuadro la UAT estará descanso gracias a la salida de Potros UAEM.

Regresando a las acciones el 7 de febrero en el Marte R. Gómez al jugar ante Celaya en la fecha 5. Para la semana seis del ascenso Correcaminos sale del “Nido” para jugar ante Atlante en Cancún en el estadio Andrés Quintana Roo.

Para la fecha siete el equipo de Roberto Hernández recibe a los Leones Negros de la U de G a las 19:00 horas el sábado 22 de febrero, para que el 29 del mismo mes visite el Olímpico Universitario de Colima en la jornada ocho ante Loros de Colima.

Mientras que en la fecha nueve Correcaminos visita al campeón de la Liga a Alebrijes de Oaxaca el siete de marzo a las 17:00 horas en el estadio “ITO”. En tanto que el jueves 12 de marzo la UAT recibe en casa a Tampico Madero en una edición más del Clásico Tamaulipeco.

Para la jornada 11 los Azul-Naranja salen de casa para enfrentar a Dorados de Sinaloa el sábado 21 de marzo en el Estadio Banorte. En tanto que para la fecha 12 Correcaminos recibe a Atlético Zacatepec el sábado a las 21:00 horas en el Marte R. Gómez.

Cerrando con la actividad regular ante Venados de Mérida el viernes a las 21:00 horas en el estadio Carlos Iturralde.

Cabe señalar que la liguilla abarca del 15 de abril hasta el 2 de mayo. Mientras que la final del Ascenso se juega el 9 de mayo el juego de “Ida”; en tanto que la “Vuelta” será el 16 de mayo.