Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con goles de Johnny Leverón (55′) y Nicolás Saucedo (88′), Correcaminos se adjudica la victoria en el Clásico Tamaulipeco número 28.

Ante 6 mil 131 aficionados, la mejor entrada del Apertura 2016 en el Estadio Marte R. Gómez, la UAT consigue imponerse al Tampico Madero y llega a 10 puntos en el Ascenso MX.

El Partido

Fue poca la intensidad que se imprimió en los primeros minutos de juego, parecía que ambos equipos se estudiaban dentro del campo.

Gael Acosta fue quién más creo peligro por la banda izquierda, buscando los desbordes y mandar los centros con “veneno”.

Nicolás Saucedo puso el balón en el fondo de la red, sin embargo, en el trayecto Nestor Olguín intentaba tocar la bola en fuera de lugar, por lo que el gol fue anulado.

Finalizando sin mucho por ambos equipos la primera mitad.

Para la parte complementaria se modificaría, viéndose reflejado principalmente en actitud dentro del campo.

Gael Acosta seguía en constantes desbordes y creando peligro, de tantas faltas que recibió, una fue dentro del área, marcando el nazareno el penal. El hondureño Johnny Leverón cobraba magistralmente para el 1-0.

El partido continuó intenso, Tampico Madero empezó a meter atrás a Correcaminos buscando el empate.

En tiro libre dentro del área, Víctor Lojero no pudo concretar lo que parecía un gol cantado de la Jaiba Brava.

El partido transcurría y casi para finalizar Nicolás Saucedo aprovecha un error en la defensa y clava el 2-0 que sentencia el encuentro. No hubo más, Correcaminos se llevó el Clásico Tamaulipeco número 28 y con ello los tres puntos.

La próxima jornada Correcaminos visita a Lobos BUAP, mientras que Tampico Madero recibe a Zacatepec