Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con gol anotado en las postrimerías del partido por Rubilio Castillo, el equipo Correcaminos UAT vence 2-1 a los “Cañeros” de Zacatepec, duelo correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

Remando contra corriente y gracias a la excelente noche que tuvo el “Catracho” Rubilio Castillo al hacer los dos goles (67’ y 90+3), Correcaminos consigue sumar de tres en el cierre del Torneo, tras llegar a 12 unidades; mientras que Zacatepec se queda con 13 puntos y con esta derrota se despide de la Liguilla.

En lo que fueron las acciones de juego, Correcaminos se plantó bien en el terreno de juego del Estadio Marte R. Gómez y fue más agresivo a la hora de estar frente el marco morelense.

Pero fue hasta el minuto 27 cuando los universitarios tocaron la puerta de Juan Roldan, luego de que Sergio “Samba” Rosas desbordó por la pradera derecha mandando un centro a media altura, donde el hondureño Castillo conecta con la cabeza, pero el balón sale a las manos del arquero.

Correcaminos insistió con disparos de media distancia de parte de Yair Delgadillo y Gael Acosta, pero el 0-0 se mantendría en los primeros 45 minutos.

Para el complemento las cosas cambiaron y al minuto 66, los “Cañeros” abrieron el marcador, gracias a la anotación de Jesús Lara cuando se quitó al arquero Daniel Vogel, y manda el balón al fondo de la red.

La respuesta de la UAT fue inmediata y es que Rubilio Castillo al 67’ de cabeza emparejaba los cartones.

El 1-1 ocasionó que ambos equipos le apostaran a la ofensiva, pero una falta de Luis Menes al 79’ deja con 10 hombres a los morelenses, tras recibir la tarjeta roja.

Y sería en tiempo agregado cuando de nueva cuenta el hondureño Castillo aprovecha un centro en el área de Zacatepec, para mandar el balón al fondo de la red.

Ahora Correcaminos recibe el próximo viernes 6 de noviembre a Murciélagos FC; en tanto que Zacatepec tendrá difícil encuentro ante Coras FC en el Agustín “Coruco” Díaz.