El equipo de Correcaminos es eliminado del torneo Nacional de Fuerzas Básicas Sub-13 en la fase de grupos, luego de que este domingo perdiera 2-0 en la jornada 3 ante los Diablos Rojos del Toluca.
Solo le bastaron 8 minutos al equipo escarlata para conseguir su tercera victoria dentro de dicho torneo; luego de que Gregorio Cruz al 16’ y Santiago Cabrera al 24’ liquidarían el partido en la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento.
Los Diablos tomaron ventaja en el marcador al minuto 16; un centro largo al área naranja fue prendido de aire por Gregorio de la Cruz decretando el uno a cero de los choriceros.
El vendaval rojo no cedió y Santiago Cabrera encontró el dos a cero al minuto 24; el delantero toluqueño se metió hasta la cocina y barriéndose envió la redonda al fondo de la red universitaria.
Con este resultado y la combinación de uno partidos, Correcaminos se despide del torneo.
No todo es malo
No todo fue malo para Correcaminos dentro de este torneo, ya que el zaguero naranja Carlos Aldahir Pecina García, compartió el título de goleo con el atacante Tuzo Raúl Iram Castillo González, al marcar 5 goles cada uno, luego de 180 minutos en los que se disputo la fase regular.