Cd. Victoria, Tamaulipas.- Entre abucheos y reclamos fue como terminó la derrota de Correcaminos ante los Venados, al perder 2-0 dentro de la actividad de la jornada 12 de la Liga Ascenso MX.

Una noche triste fue la que vivió la afición de Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez, luego de dejar la posibilidad de cortar su mala racha ante los Venados, quienes terminaron llevándose los tres puntos, que los meten en la pelea por un lugar en la Liguilla.

En las acciones de juego Correcaminos tuvo la primera llegada de peligro con un servicio que le ganó la espalda a los centrales y de cabeza fue rematado, para que Armando Navarrete se convirtiera en factor con una buena atajada.

Venados trabajó las salidas y en bloque se fue al frente para en el minuto 31 robar el balón en terreno rival, Lucas Ontivero trató de desbordar, pero se le atoró el esférico para que el recién ingresado Miguel Faria llegara de atrás y en dos tiempos definió pegado al poste para abrir el marcador.

Con la ventaja se fueron al descanso y en el segundo tiempo salieron con intenciones de aumentar la ventaja, Correcaminos no pudo recuperar la media cancha y Gabriel Báez comenzó a llegar con peligro por la banda izquierda. Fue tras un pase filtrado que le regresó el esférico a Ontivero que esperó el movimiento del 22 para regresarle la pared y que éste definiera con potencia ante la salida de Carlos Velázquez.

Con la ventaja de dos goles los visitantes fueron por el contragolpe final; mientras Correcaminos con base en centros intentó generarse oportunidades; aunque sin precisión. Incluso la más peligrosa en los últimos minutos favoreció a los dirigidos por Bruno Marioni.

Con el resultado Venados suma 16 unidades e iguala a Correcaminos, que al momento, es octavo de la clasificación general.

En la Jornada 13 Correcaminos recibirá a Potros UAEM y Venados le hará los honores al Atlante.