Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Gerente Administrativo del Club de Futbol de Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, insistió que la nueva directiva trabajará para que el equipo sea de primera, siendo su prioridad cumplir con la capacidad del estadio.

“Lo primero que no preocupa es la capacidad del estadio, que es la que vamos a empezar a trabajar, vamos a sacar adelante el equipo, vamos a trabajar junto con el equipo para llegar a los resultados que quiere la afición”.

Dijo que está situación a ellos la agarraron a mitad del camino, ya que se les fue notificado en el Draft del Futbol Mexicano, “es esencial cumplir con el cuadernillo de normas, pero el aforo no es lo único que te piden, sino contar con instalaciones, tener fuerzas básicas, entre otras cosas, acciones que el club ya está previendo”.

Mansur Pedraza, declaró que se cuenta con un nuevo equipo, lo cual significa una nueva manera para luchar por el ascenso mediante un trabajo intenso.

“Venimos con un nuevo equipo, una nueva forma de luchar, se va quedar en la raya, va a trabajar mucho, es un equipo muy intenso”.

Explicó que el compromiso que se tiene por parte del equipo es el de trabajar para lograr la meta, por lo que aceptó estar seguro de marcar la diferencia esta temporada sobre lo que se quiere y se lograra.

“Créeme que el compromiso que tenemos con la sociedad en el estado es trabajar, todo el equipo está comprometido y estamos seguros que vamos a diferenciar que es lo que estamos trabajando con el entrenador y el presidente del club que es lo que queremos y que es lo que vamos a lograr”.