Oaxaca, Oaxaca.- El técnico de Correcaminos, Omar Arellano, se presentó a rueda de prensa al final del partido con un semblante desconcertado por lo ocurrido ante Alebrijes y es que el estratega reconoció que se desordenaron en el segundo tiempo.

“No tuvimos contundencia, tuvimos algunas oportunidades, en el segundo tiempo caímos un poco en desorden y ya no tuvimos ese equilibrio que durante todo el torneo tuvimos, pero sigo confiando, mañana empezar a entrenar y tratar de revertir, creo en los muchachos ciegamente, hicieron un gran esfuerzo, hoy nos vamos con una derrota dolorosa pero pasando mañana empecemos a pensar en el partido del sábado”.

Aseguró que se tendrá que hacer un partido muy inteligente en la capital tamaulipeca.

“Tiene que ser un partido muy inteligente, pensar en lo que viene, tuvieron un triunfo muy justo, y la verdad ya pensar en lo que viene, confiar en los muchachos, así como ellos (Alebrijes), hicieron dos goles e hicieron un partido inteligente, nosotros lo tenemos que hacer en nuestra cancha”, señaló.

Mencionó que no se hizo un mal partido, ya que se tuvieron llegadas de gol, solo que se perdió el orden y la intensidad en el segundo tiempo.

“Yo creo que dentro de todo no se hizo un mal partido tuvimos algunas ocasiones de gol, el segundo tiempo caímos un poco en desorden y perdimos intensidad, pero bueno, esto ya está así, no lo podemos arreglar, más que tratando de hacer un partido inteligente en nuestra casa y pensando que podemos sacar esto adelante”, sentenció.

Agregó,  “Sabemos de los errores, tenemos un marcador adverso pero no imposible”, concluyó.