“Son 4 finales y ninguna se puede si queremos entrar a la Liguilla”, fue así como el zaguero central de Correcaminos, Ricardo Jiménez contestó.

“Nuestro primer rival no será nada fácil, es complicado y más porqué es el líder del Torneo, sabemos que en casa los puntos de oro y más afuera de ella, será un cierre complicado, pero nuestra meta es estar en Liguilla”.

Detalló que Dorados tiene un “10” que es muy creativo, que nutre muy bien a sus dos puntas con excelentes balones, por lo que la marca sobre él será algo especial.

“Blanco es un jugador que siempre da chispazos de buen futbol en todas las zonas de la cancha, por lo que tenemos que ser cautelosos con él”.

Señaló que las injerencias del Apertura 2012, han mantenido a Correcaminos al margen de la Liguilla, pero un acierto los puede volver a meter o un descuido hacer perder la aspiración a la fiesta grande.

“Sabemos que si ganamos estamos dentro, si perdemos nos quedamos fuera, por lo que la irregularidad del Torneo ha hecho interesante el cierre”.