El defensor Hugo Sánchez Guerrero dijo que ante Leones Negros, Correcaminos tendrá que retomar el nivel, ya que a pesar del funcionamiento que ha tenido el equipo, siguen cerca de los primeros lugares y no pueden desaprovechar estar a tres puntos del líder general.

“Estamos a tres puntos del líder y a pesar del funcionamiento que hemos tenido en los partidos anteriores, nos sigue alcanzando para estar cerca de los primeros lugares, para mí el equipo tocó fondo con Ballenas y poco a poco vamos levantando el nivel, ahora con Leones Negros es un equipo que tiene varios torneos jugando, que fue súper líder el torneo anterior y que siempre es complicado porque Poncho Sosa  (DT de Leones Negros) basa su equipo en el orden”.

Mencionó que los de la UAT aún no entran a su tope y esperan seguir sumando, ya que este equipo no puede poner excusas para estar peleando los primeros lugares.

“Tenemos que mejorar, nos falta entrar a tope individualmente y colectivamente, y esperamos seguir sumando, este equipo tiene que retomar el nivel por la calidad de jugadores que tiene, porque no puede haber excusas de este momento que pasamos”.