Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con muchas ganas de enfrentar el partido de vuelta, Alejandro Berber, reconoció que la serie es complicada y que la única ventaja que tienen sobre Altamira será el apoyo de la afición.

“La ventaja que tenemos es que la gente vaya y nos apoye y este al cien por ciento, nosotros hacer nuestro trabajo y jugar con eso, con el marcador, sabemos que un gol de ellos es peligroso nos obligan hacer dos, pero nosotros tenemos que dejar todo, desde la cancha poder resolver y finiquitar desde el principio”, señaló.

Dijo que tanto él, como sus compañeros, “estamos en que tenemos que ganar”.

Desconoce si el partido ante Estudiantes de Altamira es un clásico, “La verdad yo estoy confundido, si sí o no, existe la rivalidad, hay jugadores que estuvieron acá, el partido de allá fue un cero a cero pero los que estuvimos sabemos que fue intenso”, explicó.

Hizo un llamado a la afición, “la afición para nosotros es muy importante, entendemos que están lastimados de la historia que tienen, pero nosotros estamos iniciando algo nuevo, no estamos pensando que dijeron, es que se dejaron, se vendieron, la historia de nosotros es nueva, tenemos una ilusión enorme por ascender a Correcaminos y queremos poner otro premio a nuestro contrato”.

Mencionó que él sí espera un estadio lleno, o que mínimo vaya la mitad y recalcó, “somos fieles a quien vaya al estadio”, concluyó.